Tigres UANL se lleva tres puntos a casa después de vencer 3-1 a Veracruz

Tigres UANL jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Veracruz encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente a León. En el lado de los visitantes, Tigres UANL venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Santos Laguna en casa y Monterrey a domicilio, por 4-0 y 2-0 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto nicolaita es séptimo, mientras que Veracruz es decimonoveno al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Eduardo Vargas pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Después volvió a anotar Tigres UANL, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Andre Pierre Gignac en el minuto 4. Sumó de nuevo en el minuto 8 el conjunto visitante gracias a otro tanto de Eduardo Vargas, que lograba de esta manera un doblete, concluyendo la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para Veracruz, que se aproximó en el marcador con un gol de Kazim Kazim, acabando el encuentro con el resultado de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Veracruz entraron Kazim Kazim, Luis Galicia y Jesús Henestrosa en sustitución de Diego Chavez, Carlos Salcido y Bryan Carrasco, mientras que Tigres UANL dio entrada a Enrique Quiñones, Javier Aquino y Enner Valencia por Eduardo Vargas, Lucas Zelarrayán y Andre Pierre Gignac.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Veracruz, concretamente a Gabriel Peñalba y Carlos Salcido. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Jesús Dueñas por parte del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, Tigres UANL se quedó en séptima posición con 20 puntos tras finalizar el encuentro y los de Enrique Lopez Zarza ocuparon el decimonoveno lugar con cuatro puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a Veracruz fuera de casa contra Tijuana, mientras que Tigres UANL se enfrentará en su estadio ante Cruz Azul.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain