Andrea Legarreta se quita la ropa y muestra cómo “tocarse” para salvar vidas

“Tócate y toca tu vida”: La conductora se destapa y pide a las mujeres cuidarse revisando sus senos una vez al mes
Andrea Legarreta se quita la ropa y muestra cómo “tocarse” para salvar vidas
Andrea Legarreta
Foto: Ángel Llamas / Agencia Reforma

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En la atrevida imagen, la conductora hizo énfasis en lo importante que es la autoexploración una vez al mes para salvar la vida.

Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades”, dijo la estrella del programa ‘Hoy’.

View this post on Instagram

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! 🎀 Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! 🙏🏻🎀💕 HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama 💗🎀🙏🏻🎀💗 Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

También pidió a sus seguidoras visitar a su ginecólogo sin vergüenza, ya que esto puede hacer la diferencia.

La imagen fue posteada por la actriz la mañana de este domingo y en pocas horas, ya superaba los 48 mil corazones rojos y cientos de mensajes apoyando la causa, también le enviaron felicitaciones por sumarse a la campaña de salud.

Sra legarreta siempre mi admiracion y mi respeto”, “Te felicito por tu granito de arena en este tema tan importante”, “Buen ejemplo”, “Tu y tu familia me inspiran”, “Siempre con mensajes lindos y positivos .. gracias 🙏”, “¡Wow toda una Reina! 👑🔥🔥🔥 Tienes toda la razón, así evitamos que el Cancer de mamá avance!”, “Wowowow que hermosa foto de conciencia Andrea bell te amo besos”,  fueron algunas de las reacciones hacia la esposa de Erik Rubín.