Con polémica del VAR incluida, Liverpool rescata empate ante Manchester United y sigue invicto

Los de Old Trafford dejaron escapar la victoria en los minutos finales
Con polémica del VAR incluida, Liverpool rescata empate ante Manchester United y sigue invicto
Los de Old Trafford dejaron escapar la victoria en los minutos finales.
Foto: Getty Images

Con un gol de Adam Lallana al minuto 85, Liverpool empató el Clásico de Inglaterra ante Manchester United y rescataron un punto en Old Trafford, para seguir invictos en la Liga Premier y afianzarse en la cima de la clasificación general con 25 puntos.

Un partido en el que los ‘Red Devils’ partían como víctimas, sin embargo, tomaron ventaja en el marcador en el primer tiempo gracias a la anotación de Marcus Rashford, aunque hubo polémica por una supuesta falta previa sobre Origi, pero el árbitro terminó dando por bueno el gol.

Posteriormente, el silbante volvió a ser criticado tras anular un tanto de Sadio Mané por una supuesta mano, la jugada fue revisada por el VAR y el partido continuó 1-0.

En la recta final del partido, Manchester United no pudo sentenciar la victoria a su favor y Lallana logró rescatar un punto para los de Jurgen Klopp.

Un empate con sabor amargo para el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer, que acumuló 4 juegos consecutivos sin ganar en la Premier League y que sigue hundido en una crisis de resultados, pues marchan en la décimo tercera posición con solo 10 puntos.