El embrujo ataca de nuevo: Le cayó la ‘Maldición del Madden’ a Patrick Mahomes y estará fuera por un mes

El MVP de la NFL apareció en la portada del videojuego y ahora paga las consecuencias

El embrujo ataca de nuevo: Le cayó la ‘Maldición del Madden’ a Patrick Mahomes y estará fuera por un mes
Patrick Mahomes salió lastimado del partido del Jueves ante los Denver Broncos.
Foto: Getty Images

Los seguidores del fútbol americano y de los videojuegos, seguramente estarán al tanto de la famosa ‘Maldición del Madden’, el juego oficial de la NFL que ha mandado a la banca a varias estrellas y en esta ocasión, la víctima fin esta ocasión fue Patrick Mahomes.

Cuenta la leyenda que él o los jugadores que aparecen en la portada de la edición anual del juego Madden estarán malditos durante esa temporada y sufrirán de lesiones severas durante ella.

Claro que hay excepciones, pero entre los afectados podemos contar a Adrian Peterson, que en 2014 sufriera una lesión en el pien con los Minnesota Vikings; Peyton Hillis que en 2012 con los Cleveland Browns, sufriera un padecimiento en el tendón de la corva; Troy Polamalu, quien en 2010 presentara una lesión de ligamentos en rodilla con los Pittsburgh Steelers, el mismísimo Brett Favre y más recientemente Rob Gronkowski, con una lesión que prácticamente lo obligara retirarse.

Al final, la lesión de Mahomes no fue tan seria como otros jugadores a los que ha atacado maldición, se le diagnosticó una dislocación de rótula, pero se pronostica que esté fuera de acción al menos por tres semanas.