El embrujo ataca de nuevo: Le cayó la ‘Maldición del Madden’ a Patrick Mahomes y estará fuera por un mes

El MVP de la NFL apareció en la portada del videojuego y ahora paga las consecuencias

Patrick Mahomes salió lastimado del partido del Jueves ante los Denver Broncos.

Patrick Mahomes salió lastimado del partido del Jueves ante los Denver Broncos. Crédito: Getty Images

Los seguidores del fútbol americano y de los videojuegos, seguramente estarán al tanto de la famosa ‘Maldición del Madden’, el juego oficial de la NFL que ha mandado a la banca a varias estrellas y en esta ocasión, la víctima fin esta ocasión fue Patrick Mahomes.

Cuenta la leyenda que él o los jugadores que aparecen en la portada de la edición anual del juego Madden estarán malditos durante esa temporada y sufrirán de lesiones severas durante ella.

Claro que hay excepciones, pero entre los afectados podemos contar a Adrian Peterson, que en 2014 sufriera una lesión en el pien con los Minnesota Vikings; Peyton Hillis que en 2012 con los Cleveland Browns, sufriera un padecimiento en el tendón de la corva; Troy Polamalu, quien en 2010 presentara una lesión de ligamentos en rodilla con los Pittsburgh Steelers, el mismísimo Brett Favre y más recientemente Rob Gronkowski, con una lesión que prácticamente lo obligara retirarse.

Al final, la lesión de Mahomes no fue tan seria como otros jugadores a los que ha atacado maldición, se le diagnosticó una dislocación de rótula, pero se pronostica que esté fuera de acción al menos por tres semanas.

En esta nota

NFL Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain