El Príncipe Enrique y la Duquesa Meghan se toman un merecido descanso luego de su visita oficial por África

Los Duques de Sussex decidieron tomar seis semanas sin obligaciones reales para estar en familia

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.  Crédito: Toby Melville - Pool/Getty Images

El Príncipe Enrique y la Duquesa Meghan, quienes han externado su fatiga ante el constante escrutinio de sus vidas por los tabloides británicos, se tomarán seis semanas sin obligaciones reales para estar en familia.

De acuerdo con el Sunday Times, la pareja, que ha sido calificada por medios como arrogante e hipócrita, comenzará este tiempo a mediados de noviembre y lo culminará hasta pasada la Navidad.

Los Duques de Sussex, de acuerdo con reportes, aprovecharán para viajar a los Estados Unidos  para conmemorar el Día de Acción de Gracias con la madre de la retirada actriz, Doria Ragland.

Enrique y Meghan acaban de culminar una visita oficial de 10 días a África, en la que llevaron a su primogénito, Archie.

Según el periodista Tom Bradby, quien los entrevistó para un reportaje a propósito de su estadía en el llamado Continente Negro, la pareja real se siente vulnerable y lastimada.

Durante el documental, Enrique menciona su deseo de salir del Reino Unido y asentarse con su familia en un sitio como Ciudad del Cabo, Sudáfrica, como base.

En un texto para el Sunday Times, Bradby confesó haberle preguntado directamente a Meghan si ya sabía lidiar con la presión mediática.

La Duquesa, en primera instancia, contestó que eso era un trabajo de día con día, pero después agregó que, por el momento, tanto ella como su esposo no estaban viviendo, sólo existiendo.

En esta nota

duques de Sussex Eentretenimiento Espectáculos Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain