Revelan caluroso invierno en varios estados, pero Nueva York, Nueva Jersey y otros 13 no se salvan de las nevadas

Las bajas temperaturas se mantendrán hacia el norte

Nueva York tendrá fuertes nevadas, según algunos reportes.

Nueva York tendrá fuertes nevadas, según algunos reportes. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

El Centro de Predicción Climática del Servicio Meteorológico Nacional (NOAA) reveló que habrá un invierno más cálido para gran parte de los Estados Unidos, incluida Nueva Inglaterra, pero la misma proyección mantiene un duro invierno al menos para 15 entidades, incluidos Nueva York y Nueva Jersey.

El pronóstico también contempla un clima más húmedo que el promedio, sobre todo en la parte media, mientras que hacia el sur del país las temperaturas serán más secas.

A pesar de que los estados de Nueva Inglaterra, por ejemplo –que incluyen Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont– tendrán nieve.

Los expertos de NOAA reconocen además que a pesar de su proyección, hay condiciones que no son controlables y podrían cambiar, reportó el Boston Globe.

Hay una contradicción en cuanto nevadas anticipadas, a diferencia de lo reportado por AccuWeather,  que incluye tormentas.

Sin embargo, el frío se irá por debajo de los cero grados desde Nueva York hasta Boston, incluidos Colorado y Nueva Jersey, mientras que el frío artíco afectará Illinois y entidades colindantes.

Mike Halpert, subdirector del Centro de Predicción Climática, dijo que este año es difícill de predecir, porque no hay El Niño o La Niña en el Pacífico central, dos fenómenos que son los impulsores clave del clima invernal.

Es decir, los pronósticos podrían cambiar en pocas semanas, reconoció Halpert.

Aunque en las montañas de California se prevé nieve, en los valles se esperan temperaturas no menores de los 50 y 60 grados Fahrenheit, al igual que otras entidades como Florida, Arizona, Nuevo México, Texas, Lousiana, Mississippi, Alabama, Georgia, Oklahoma, entre otros.

En esta nota

Nieve en Nueva York noaa Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain