Autoridades investigan la violencia dentro del estadio de San Luis

La violencia dejó 10 lesionados, de los cuales tuvieron que ser hospitalizados, 10 vehículos de policía y 20 privados fueron dañados

La violencia dejó 10 lesionados, de los cuales tuvieron que ser hospitalizados, 10 vehículos de policía y 20 privados fueron dañados.

La violencia dejó 10 lesionados, de los cuales tuvieron que ser hospitalizados, 10 vehículos de policía y 20 privados fueron dañados. Crédito: Imago7

El gobierno del estado y municipio de San Luis Potosí informó que están investigando los hechos violentos ocurridos el domingo en el partido de futbol entre el Atlético San Luis y Querétaro en el que hubo 10 lesionados, de los cuales tuvieron que ser hospitalizados, 10 vehículos de policías y 20 privados fueron dañados.

A través de un comunicado, es estado condeno la violencia e informó que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para aplicar todo el peso de la ley a los responsables, en donde actualmente se revisan las grabaciones del interior del estadio.

Refirió que presumiblemente integrantes del equipo visitante provocaron a los asistentes, ante lo que elementos de la Policía Estatal desalojaron una parte de las gradas en donde la porra del equipo visitante se encontraba.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis informó que hubo cuatro traslados para su valoración al hospital, 10 vehículos de policías dañados, 20 vehículos privados con daños y dos unidades de seguridad privada, sin que hubiera alguna persona fallecida.

En esta nota

Atletico de San Luis estadio Gallos Blancos Liga MX violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain