La foto de Camila Cabello para responder a los rumores de separación con Shawn Mendes

La cantante recurrió a sus redes sociales para hacerle frente a los señalamientos que ha hecho una revista

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes Crédito: Vevo

Camila Cabello y Shawn Mendes hicieron clic después de que participaran juntos en el sencillo de la cubana “Señorita”, motivo perfecto para que ellos iniciaran una bonita historia de amor, convirtiéndose en la pareja favorita de muchos fans, pues estos dos enamorados lucen muy bien juntos, así lo señalan sus millones de seguidores.

Pero habían fuertes rumores de una supuesta ruptura entre estos cantantes, y se hicieron más sólidos cuando la revista “Cosmopolitan” diera a conocer una nota en donde informaban y mostraban las “pruebas” del fin del romance entre Camila y Shawn.

La intérprete de “Havana”, no se quedó callada y a través de sus redes sociales respondió a los rumores de la separación entre ellos: “¿Cuándo planeabas decírmelo @shawnmendes?”, expresó la artista en una de sus historias de Instagram.

A lo que Shawn Mendes respondió subiendo una fotografía en donde se les puede ver muy feliz y enamorado al lado de su amor Camila. Imagen en la que el cantante se encuentra abrazando a la cubana y ella le da un beso en la mejilla, fotografía que le pone fin a esos fuertes rumores de su supuesto desencaje amoroso.

Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron su acercamiento hace casi tres meses, desde ese momento, han sido fotografiados en diversas ocasiones muy juntos, incluso besándose en Miami y en una actitud muy cariñosa. Pero ahora ya no esconden más su amor y se besaron durante un concierto que Shawn ofreció en Toronto.

Posteriormente, ambos artistas decidieron publicar otro clip, esta vez desde la cuenta del cantante, en el que ambos le demuestran a sus fans cómo es la forma en que se besan, aunque más en un tono de broma, pero sin dejar a un lado la pasión.

En esta nota

Camila Cabello Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain