Mariah Carey seduce Dubai con un entallado vestido dorado y una silueta exuberante

El momento más emotivo fue cuando en el escenario aparecieron Monroe y Moroccan, hijos de la cantante

Seduce Mariah Carey a Dubai

Seduce Mariah Carey a Dubai Crédito: Agencia Reforma

Más de 7 mil 500 personas de todo el mundo se reunieron en la plaza de la Ópera de Dubai para anunciar el lanzamiento de la Expo Dubai 2020, la cual será un medio para comunicar al mundo toda la cultura y los valores de estos emiratos que son un ejemplo de desarrollo en tecnología, cultura, arte y desarrollo.

Junto al famoso edificio Burj Khalifa, el más alto del planeta, la cantante Mariah Carey se presentó con un entallado vestido dorado, y ya con una silueta más exuberante que hace algunos meses.

En el lugar, afirmó que: “Dubai es el lugar donde se debe estar hoy y el año próximo“, mientras la gente coreaba sus canciones como “I Will be There” y “No, No…”

La fiesta mostró en grandes pantallas la celebración simultánea en los otros 6 emiratos árabes que tenían grandes espectáculos públicos con artistas locales, de India, Egipto y Siria, como el inicio de esta celebración que se espera que sea la exposición más grande de todos los tiempos.

El momento más emotivo fue cuando en el escenario aparecieron los dos gemelos de la ganadora del Grammy, Monroe y Moroccan, para cantar con ella alguna canción mientras se mostraban videos familiares.

Moroccan, quien realizó algunos pasos de baile con la cantante, se robó el corazón de la gente cuando le dijo a su mamá: “tú siempre serás mi mamita“, motivando el aplauso de todo el público.

Mariah, quien ha visitado muchas veces este país y quien es muy popular desde el inicio de su carrera, inauguró así la cuenta regresiva para la exposición que durará más de 6 meses y que contará con muchas estrellas internacionales. Se le seleccionó según fuentes de esta fiesta también por su trabajo para ayudar a la niñez del mundo.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain