Dallas: Abogados de expolicía encontrada culpable de haber matado a su vecino apelaran el caso

La defensa de Amber Guyger, quien fue sentenciada a 10 años de prisión y provocó múltiples protestas, no precisaron cuándo apelarían la condena y su sentencia

Amber Guyger (centro) fue arrestada al final de la sesión en corte y permanecerá en la Càrcel del Condado de Dallas.

Amber Guyger (centro) fue arrestada al final de la sesión en corte y permanecerá en la Càrcel del Condado de Dallas. Crédito: Captura KHOU 11

DALLAS: Después de un juicio desgarrador donde una expolicía de Dallas fue hallada culpable de matar a su vecino sus abogados ahora planean presentar una apelación del caso, según documentos de corte.

La defensa de Amber Guyger, quien fue sentenciada a 10 años de prisión y provocó múltiples protestas, no precisaron cuándo apelarían la condena y su sentencia.

Guyger fue hallado culpable de homicidio capital el pasado 1 de octubre tras diversos testimonios a favor y en contra de la expolicía en un controversial juicio.

El hermano de la víctima, solicitó darle un abrazo a la asesina de su hermano. Y después, la jueza del caso, la abrazó y le regaló una biblia.

El caso ha llamado la atención a nivel nacional porque la defensa siempre insistió que Guyger llegó cansada, equivocadamente y con sueño a la vivienda de Botham Jean, quien es originario de Santa Lucía. Este fue su argumento principal, un error de hechos, llamado en inglés “mistake of acts”.

El incidente ocurrió la noche del 6 de septiembre de 2018 en el complejo de apartamentos South Side Flats, el cual está ubicado a una cuadra de la sede del Departamento de Policía de Dallas y en donde ambos tenían su domicilio, pero en pisos diferentes.

Serie Mundial: Niña con cáncer cumple su deseo de conocer a José Altuve y le pide un jonrón

Conductor de autobús escolar que violó a niña con necesidades especiales sentenciado a dos vidas en prisión, más 30 años

En esta nota

Amber Guyger Botham Jean Dallas Dallas Police Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain