Leticia Calderon desmiente a Yadhira Carrillo y revela lo que hacía con Juan Collado a escondidas de ella

Después de su separación, Calderón se siguió viendo con Collado a escondidas de Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón ha desmentido a Yadhira Carrillo en una entrevista que otorgó al programa “Despierta América”. La protagonista de “Esmeralda” también reveló detalles de los encuentros que tuvo con su ex Juan Collado después de que este ya había entablado una relación con Carrillo.

“Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”, dijo la actriz.

Cuando Collado ya era pareja de Carrillo seguía teniendo encuentros con Calderón.

“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”, recordó sonriente.

Carrillo recientemente dijo que “Juan siempre llevaba los niños a la escuela” y que extrañaba a sus hijos y que los quería ver, Calderón no tuvo más que desmentirlo.

“Por primera vez lo voy a decir, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen”, agregó Calderón.

En esta nota

Famosos Juan Collado Leticia Calderon Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain