Ninel Conde modela elegantes vestidos, pero estuvo a punto de mostrar de más

La cantante preguntó a sus admiradores qué vestido le queda mejor, y ellos se deleitaron con el escote de infarto que tenían los modelos

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Agencia Reforma

Ninel Conde sabe cómo cautivar la atención de sus admiradores, prueba de ello son las candentes imágenes con las que deja sin aliento a más de uno.

Este martes, la sensual cantante mostró en su perfil de Instagram los modelos que tenía en mente para usar en la alfombra roja de los “Latin American Music Awards” de Telemundo, celebrados el pasado 17 de octubre.

La publicación fue acompañada por una serie de preguntas a sus fans:

Estas eran algunas de las opciones que tenía para la #redcarpet de los @latinamas ✨, al final ganador fue el hermoso vestido negro. ¿Qué opinan?, ¿Cuál fue tu favorito? 💋”.

Los admiradores del “Bombón asesino” coincidieron en que cualquiera de las opciones la hacían lucir espectacular.

Todos corazon t amo”, “Está demás que te diga que en todas te ves bien ♥️, pero me gustó más el blanco 💁🏻‍♂️❤️”, “Todo lo luces espectacular 😍❤️”, “Dios mío que cuerpazo ❤️ espectacular el tuyo Mamasita🔥 todo tus adornos son Exquisitos”, “Ninel, ninguno puede contra tu belleza. Diosa total.”, “Wow siempre luciendo hermosa y bellísima spectacular 💕💕💕”, comentaron los internautas.

Durante la gran noche de gala, la cantante presumió un enorme vestido negro, con el que también lució su escote de infarto durante su participación como presentadora.

En esta nota

chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento El bombón asesino Espectáculos fama Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain