¿Qué hicieron Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio que avergonzó a la gente en Egipto?

La pareja posó para la portada de una revista y la polémica se desató entre los musulmanes

Mohamed Salah desató polémica tras posar con Alessandra Ambrosio.

Mohamed Salah desató polémica tras posar con Alessandra Ambrosio. Crédito: Agencia Reforma

Mohamed Salah es una de las figuras públicas más exitosas de su país, Egipto, por ello siempre está bajo la lupa. Esta vez indignó a los musulmanes más conservadores que lo vieron posar junto a Alessandra Ambrosio en la portada de la edición más reciente de la revista GQ Middle East.

Juntos, formaron la pareja ideal para la publicación, ya que el jugador del Liverpool FC fue elegido como el Hombre del Año por la misma revista y la supermodelo fue nombrada como “Icon Fashion” (ícono de la moda). Ambos recibieron sus distinciones en una ceremonia llevada a cabo en el Louvre Abu Dhabi. “Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a aquellos que están en Egipto”, declaró el atacante.

https://www.instagram.com/p/B3YyMq_pEiD/

Esto los llevó a protagonizar la tapa de la revista, para la cual fue necesaria una sesión de fotos, y entre ellas hay una donde la top model abraza al futbolista, lo cual fue muy mal visto por un grupo de musulmanes que se ha dedicado a criticar a Salah por permitirlo, ya que es un hombre casado y no se debió prestar a eso.

Me avergüenzas como musulmán”, escribió uno de ellos en la publicación de Instagram de ‘Mo’, donde aparece el video de la sesión. “Imagina si una mujer musulmana hace esto”, agregó otro. Pese a las críticas, también hubo quien lo defendió y, en definitiva, su posteo fue todo un éxito, ya que superó los 4 millones de reproducciones.

En esta nota

Alessandra Ambrosio Liga Premier Liverpool FC Mohamed Salah Premier League Selección Egipto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain