¿Y si con otro pasas el rato? Neymar le baja la novia a Maluma

Natalia Barulích le habría sido infiel al cantante con su gran amigo
¿Y si con otro pasas el rato? Neymar le baja la novia a Maluma
Natalia Barulích le habría sido infiel al cantante con su gran amigo.
Foto: IG: @MALUMA

Todo parece indicar que el amor entre Maluma y Natalia Barulích llegó a su fin. Desde hace tiempo no comparten publicaciones juntos en redes sociales y el cantante ha borrado algunas de las fotos con la modelo de su cuenta de Instagram por lo que los rumores sobre su separación comenzaron, pero lo más sorprendente es que el culpable sería Neymar.

Según la prensa brasileña, el jugador del París Saint-Germain mantiene una relación clandestina con la joven y todo quedó al descubierto cuando se les vio juntos en París mientras Maluma estaba de gira.

Durante su visita a la capital francesa, Natalia habría sido contactada por el futbolista a través de mensajes de WhatsApp e Instagram, después acudió al estadio a verlo jugar, recibió de regalo una playera del delantero y tuvieron una cita donde se tomaron fotos, mismas que se viralizaron en redes sociales.

View this post on Instagram

Medios brasileños aseguran que #NataliaBarulich habría terminado con #Maluma y estaría de romance con #Neymar ¿Lo creen?? 😮🧐

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Se especula que este fue el punto de quiebre entre la pareja, aunque otras versiones aseguran que solo fue un detalle cortés de Neymar, ya que mantiene una buena amistad con el colombiano, incluso ha cantado en dos fiestas privadas del jugador.

Maluma y Natalia se conocieron durante la grabación del video del tema ‘Felices los 4’ y formalizaron su relación a mediados de 2017, por su parte Neymar ha tenido novias muy guapas y reconocidas como la surfista, Leticia Bufoni y la actriz Bruna Marquezine.