Despierta América: Raúl González se confiesa con Karla Martínez, habla de sus antidepresivos y más

Raúl le confesó a Karla Martínez que antes de trabajar en Univision durmió en su carro, repartió pizzas y demás... Pero también confesó que Univision era su sueño y motivación

Raúl González.

Raúl González. Crédito: Getty Images

Karla Martínez conduce un espacial para Despierta América, con el que conversa con sus compañeros para mostrarle al público un poco más de cada uno de éstos. Hace unas horas tuvo la oportunidad de mostrarle a latinoamérica quién es Raúl González, uno de los nuevos talentos del programa de Univision.

Raúl confesó que cuando llegó a Estados Unidos no solo venía cargado con una maleta de sueños, sino también con antidepresivos. Contó que Univision era el sueño que buscaba cumplir, una motivación que le quedaba en el camino, cada vez que iba a trabajar. El logo de la cadena hispana también descansó en su nevera por muchos años, como un recordatorio de lo que buscaba conseguir y perseguir para su futuro. 

Un 24 diciembre lo llamaron para que se presentara en Univision al día siguiente para realizar un casting en el año 2001. “Para mí fue lo máximo, pasó casi un año y un 14 de octubre del año 2002 me dan la bienvenida”. Para Raúl ése día fue un antes y un después en su vida. “Se hizo realidad lo que yo tenía siete años buscando”.

Karla Martínez le preguntó sí se la creyó, el hecho de ser en ese momento parte de Univisión, a lo que Raúl González sólo pudo responder: “Sí, sí me la creí, porque la visualicé tanto, la soñé tanto, me esforcé tanto Karla, que dije ‘ahí está el resultado de la siembra’…”. 

Raúl rompió en llanto al hablar sobre su regreso a Univision. Para él volver a la cadena ha sido, según expuso con lágrimas en los ojos, “volver a empezar”.

Volver a empezar, porque fueron años muy duros. Gracias, y lo digo también, a Dios, económicamente yo soy un hombre muy estable, muy inteligente, pero cuando tú no haces lo que más te gusta, te hace falta“.

El actor y conductor de televisión asegura que de momento lo que le falta por hacer es estar en Broadway, sueño que quiere cumplir antes de tener 51 años de edad.

Aquí la conversación completa de Raúl con Karla Martínez.


En esta nota

Despierta América Entretenimiento Espectáculos fama Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain