Esta abuela fue la primera en ganar $350,000 en un juego de lotería donde hay que saber… girar

Julia Earp de Wilmington es la primera jugadora en hacer girar la rueda de premios Big Spin de la lotería de Carolina del Norte

Julia Earp fue la primera en sorprenderse de su buena suerte.

Julia Earp fue la primera en sorprenderse de su buena suerte. Crédito: Lotería de Carolina del Norte

Julia Earp hizo girar esa rueda el martes durante un evento en vivo en Raleigh. Rodeada de vítores y aplausos, agarró el volante, lo hizo girar lo más fuerte que pudo y miró ansiosamente para ver en qué premio iba a caer. “Pensé que no importaba lo que ganara,  estaría contenta con lo que fuera”, dijo Earp. “Salí con más de lo que tenía cuando entré, ¡así que esto es increíble!”

La abuela de ocho chicos dijo que es una gran fanática de los juegos, y que desarrolló una estrategia sobre cómo hacer girar la rueday ganar algún premio en este juego de lotería diferente. “Mi plan era hacer girar la rueda con tanta fuerza que me caería de bruces”, dijo Earp con una sonrisa.

La buena suerte de Earp comenzó mucho antes de que ella ingresara al estudio de televisión.

Todo comenzó cuando se detuvo de camino al trabajo en el Circle K en Oleander Drive en Wilmington y compró el boleto de lotería raspadito The BIG SPIN. Cuando se dio cuenta de que tenía la oportunidad de ganar medio millón de dólares, no lo podía creer.

“Cada vez que pensaba en el hecho de que gané, decía:” ¡Gracias Jesús! “”, dijo Earp, quien se preocupa por los ancianos. “Todavía lo digo. Gracias. Gracias. ¡Gracias!”.

El boleto raspadito BIG SPIN se lanzó a principios de octubre. El juego de lotería de $5 dólares tiene tres niveles. Los jugadores pueden ganar un premio en efectivo al instante, o ser dirigidos a un sitio web donde pueden hacer girar una rueda digital y ganar un premio en efectivo, llamado un BIG SPIN.

Si ganan un premio de lotería BIG SPIN, tienen además la oportunidad de hacer girar la rueda de premios BIG SPIN durante un evento en vivo y ganar hasta $500,000 dólares. Y esa oportunidad fue la que aprovechó muy bien la jugadora de lotería Julia Earp.


En esta nota

Carolina del Norte Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain