Recaudó dinero por Internet para salvar a su hijo pero terminó gastándoselo en lujos

Cuando por fin tenían ya lo que necesitaban para pagar el tratamiento del bebé, el padre huyó con todo el dinero; el pequeño falleció hace unos días

El pequeño Joao Miguel falleció.

El pequeño Joao Miguel falleció. Crédito: Captura de video

Un caso de un bebé enfermo de nombre Joao Miguel conmovió a toda la sociedad brasileña, la cual se movilizó para tratar de ayudar a los padres de este pequeño con recursos económicos, sin imaginarse el final que tendría esta historia.

A los pocos meses de nacido, los doctores le diagnosticaron a este bebé una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal (AME), la cual impedía su desarrollo físico normal y por ende, lo tenía al borde de la muerte.

Fue así como los padres de este pequeño armaron toda una campaña en redes sociales para tratar de recaudar dinero que necesitaban para poder pagar los costosos tratamientos que necesitaba su hijo y que le darían una esperanza de seguir con vida.

Muchos usuarios de Internet comenzaron a compartir la historia de este pequeño de 1 año y 10 meses, por lo que incluso algunos medios nacionales retomaron la historia para así tratar de ayudar a los padres de conseguir el dinero que tanto necesitaban.

En pocos días, el matrimonio logró juntar lo $70,000 dólares que necesitaban para el tratamiento del menor. Parecía que el milagro de Joao Miguel se lograría, pero pasó lo inimaginable.

Su padre abandonó a su esposa y a su hijo para huir con todo el dinero recaudado para gastarlo en viajes, ropa y otros lujos. 

Luego de varias semanas de búsqueda, la policía encontró al desalmado padre en un hotel de la ciudad de Bahía, en donde los policías le informaron que por su mal corazón, su hijo había muerto.

En esta nota

bebe Brasil Dinero Donación donativo enfermo internet lujos padre papa recaudar redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain