5 formas de ahorrar al comprar muebles
Hay muchas opciones para conseguir amueblar tu casa de forma muy económica
Si crees que tu casa necesita muebles nuevos, pero no quieres quedar en bancarrota por conseguirte algunos, entonces deberías seguir los siguientes cinco consejos que te compartimos, ya que podrían ayudarte a ahorrarte muchos billetes. ¡Sigue leyendo!
1–Ve a ventas de garaje o de mudanzas
Si sabes que alguien se va a mudar a otra ciudad, existe la posibilidad de que quiera deshacerse de una buena cantidad de muebles, ya que no podrá llevarse todos con él, y generalmente los dan con un gran descuento.
Por eso, es recomendable que estés en busca de ventas de mudanzas, aunque también puedes encontrar muchas gangas en ventas de garaje, según se recomienda en el portal Money Talks News.
2–Artículos de segunda mano
Los muebles que se venden en este tipo de tiendas suelen ser donados, por lo que puede variar la calidad con lo que los encuentres, dependiendo del uso que le hayan dado sus antiguos dueños.
El punto es que, si haces una buena búsqueda, podrías encontrar muebles de gran calidad a un precio bajísimo.
3–Considera retapizar o repintar
Hazte esta pregunta: ¿De verdad necesitas tener muebles nuevos? Y es que es probable que los que tengas ahora sólo luzcan viejos o feos, pero aún estén en buen estado. Si este es el caso, podrías tapizarlos o pintarlos para ‘volverlos a la vida’.
Lo mejor es que es un proyecto que puedes hacer tú mismo sin necesidad de contratar a alguien. En YouTube puedes encontrar videos que te guiarán paso a paso en estos procesos.
4–Anuncios clasificados y sitios web
Consulta los anuncios clasificados en el periódico y la página web de Craiglist, ya que en estos sitios es muy común que se oferten muebles usados. De esta forma, te evitarás ir de una venta de garaje a otra, según aconseja el portal Money Crashers.
5–Liquidaciones
Si te fijas bien, la mayoría de las tiendas de muebles cuentan con un área en donde ponen todos los muebles que tienen en liquidación.
Por eso, podrías comunicarte a varias de ellas y preguntar si tienen artículos en dicha zona. De esta forma, podrías llegar directamente a estos lugares y encontrar muebles nuevos al precio más bajo.
–También te puede interesar: Por qué te conviene comprar frutas y verduras en tiendas como Family Dollar y Dollar General