Despiden a reportero por dañar un auto clásico durante transmisión en vivo

Las acciones del reportero tienen a los amantes de los clásicos consternados

Angeles Cardenas fue despedido a petición del Auto Show de Sacramento

Angeles Cardenas fue despedido a petición del Auto Show de Sacramento  Crédito: Captura de pantalla de YouTube

Uno de los beneficios o desventajas de la televisión en vivo es que no hay tiempo ni espacio para cometer errores.

Desafortunadamente, un reportero de Sacramento, California, aprendió esta lección de la peor manera posible: perdiendo su trabajo.

Ángel Cardenas, un corresponsal del programa matutino de ABC Good Day Sacramento, fue despedido de la televisora recientemente por haber dañado algunos autos clásicos durante un enlace en vivo.

Cardenas, quien se encontraba cubriendo el Auto Show de Sacramento la semana pasada, aparece en varios videos (muchos ya borrados) saltando y posando sobre el toldo de vehículos de exhibición muy antiguos. Uno de estos vehículos fue identificado como un como un Ford Thunrderbird.

El descuido del reportero, quien se encontraba solo en la sala de exhibición, fue tanto que incluso rayó otro auto al abrir la puerta de uno de los autos sin cuidado.

He aquí las imágenes.

Según explica Newsweek, los encargados del autos show llenaron una queja en contra del periodista y ppidieron su renuncia.

En una publicación de Facebook, el auto show confirma el despido del reportero.

“Después de que el [reporter] del Auto Show Internacional de Sacramento se comunicó con el Gerente General de [la cadena] con respecto al terrible incidente de ayer, ella recibió una llamada esta mañana del gerente general para notificarle que el reportero del segmento Good Day Sacramento había sido [despedido] inmediatamente y la estación expresó sus más sinceras disculpas por el incidente”, escribió SAS.

Esta no es la primera vez que el reportero comete un acto insólito en televisión pública. De hecho, él mismo subió un video de sus “mejores momentos divirtiéndose en televisión”.

El costo por los daños que causó Cardenas no fue revelado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

auto Show autos clásicos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain