El fin de una era: Jesús Corona podría tener un pie fuera de Cruz Azul

Corona sigue siendo un arquerazo pero representa una terrible era para la máquina

Liga MX

José de Jesús Corona podría jugar el Clausura 2018 de la Liga MX con Chivas. ¿Qué perdería Cruz Azul? (Foto: Imago7/Álvaro Paulin) Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Cuando los rumores empiezan a tomar fuerza es por algo y el rumor de la salida de José de Jesús Corona del Cruz Azul es uno que jornada a jornada se va haciendo más fuerte y con todo el sentido: ‘Chuy’ es un arquerazo, pero también es el símbolo de una época trágica para la máquina cementera.

Además, en una entrevista para Marca Claro, el portero puso en duda su continuidad con los celestes para el próximo torneo, ya que indicó que solo le quedan seis meses de contrato y que los directivos, son lo que definirán si se queda o no en el club.

Mi contrato termina en Junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución, para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa”.

Además de la edad y lo que representa para Cruz Azul, se habla de que Sebastián Jurado, arquero del Veracruz, sería el próximo guardameta celeste y que incluso ya hay pláticas muy avanzadas con su entorno.

También es cierto que la llegada de Peláez a las Chivas ha activado muchísimos rumores alrededor de jugadores de Cruz Azul que podrían recalar en Chivas, uno de ellos es Chuy quien daría seguridad a la portería del rebaño que podría hacer caja vendiendo a sus dos jóvenes arqueros que la verdad, no han dado el ancho: Toño Rodríguez y Raúl Gudiño.

En esta nota

Apertura 2019 Chuy Corona Cruz Azul jose de jesus corona ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain