¡Houston, tenemos un problemón! Los Nats quieren barrida en casa en la Serie Mundial

Washington busca su primer título en las Grandes Ligas y va 2-0 arriba
¡Houston, tenemos un problemón! Los Nats quieren barrida en casa en la Serie Mundial
Washington busca su primer título en las Grandes Ligas y va 2-0 arriba.
Foto: EFE

Luego de dos sorpresivas victorias en patio ajeno en el inicio de la Serie Mundial ante los Houston Astros , los Washington Nationals jugarán su primer partido en casa este viernes, en el tercer juego de la serie, en donde podrían inclinar aún más la balanza a su favor y quedarse a solo un triunfo de su primer título en Grandes Ligas.

Dos de las claves importantes en los primeros juegos del Clásico de Otoño fueron las ofensivas y el bullpen de ambos equipos. Del lado de Washington, los Nats fueron agresivos con sus bateos e inteligentes a la hora de robar bases, además de que sus relevistas se plantaron bien sobre el montículo para conservar la pizarra sin movimientos; mientras que los Astros tuvieron malas decisiones en cuanto al robo de bases y su bullpen resultó un desastre, sobre todo en el juego 2, en el que Ryan Pressly permitió 6 carreras en el séptimo inning, cuando sustituyó a Justin Verlander.

Para el tercer juego de la serie que se desarrollará en el Nationals Park, los abridores serán Zack Greinke por parte de los Washington Nationals y Anibal Sánchez por los Houston Astros. Un partido en el que, por cierto, podría aparecer nuevamente el mexicano Roberto Osuna.