¡Houston, tenemos un problemón! Los Nats quieren barrida en casa en la Serie Mundial

Washington busca su primer título en las Grandes Ligas y va 2-0 arriba

Washington busca su primer título en las Grandes Ligas y va 2-0 arriba.

Washington busca su primer título en las Grandes Ligas y va 2-0 arriba. Crédito: EFE

Luego de dos sorpresivas victorias en patio ajeno en el inicio de la Serie Mundial ante los Houston Astros , los Washington Nationals jugarán su primer partido en casa este viernes, en el tercer juego de la serie, en donde podrían inclinar aún más la balanza a su favor y quedarse a solo un triunfo de su primer título en Grandes Ligas.

Dos de las claves importantes en los primeros juegos del Clásico de Otoño fueron las ofensivas y el bullpen de ambos equipos. Del lado de Washington, los Nats fueron agresivos con sus bateos e inteligentes a la hora de robar bases, además de que sus relevistas se plantaron bien sobre el montículo para conservar la pizarra sin movimientos; mientras que los Astros tuvieron malas decisiones en cuanto al robo de bases y su bullpen resultó un desastre, sobre todo en el juego 2, en el que Ryan Pressly permitió 6 carreras en el séptimo inning, cuando sustituyó a Justin Verlander.

Para el tercer juego de la serie que se desarrollará en el Nationals Park, los abridores serán Zack Greinke por parte de los Washington Nationals y Anibal Sánchez por los Houston Astros. Un partido en el que, por cierto, podría aparecer nuevamente el mexicano Roberto Osuna.

En esta nota

Houston houston astros Justin Verlander MLB Serie Mundial Washington Washington Nationals Zack Greinke
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain