¿Maluma vive romance con la modelo Winnie Harlow? tras rumores de separación de Natalia Barulich

Los rumores acerca de la supuesta ruptura del cantante con su novia, se han visto avivados por sus últimas salidas en Nueva York con la popular maniquí

Maluma y la estrella de las pasarelas Winnie Harlow -conocida por ser una de las pocas modelos profesionales que padece vitiligo- han sido vistos de nuevo juntos disfrutando de una cena en el restaurante latino Blend de Long Island en compañía de varios amigos.

Los dos jóvenes han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a la especial amistad que parece unirles, en especial después de que salieran de fiesta juntos y se dejaran ver bailando muy acaramelados tras el concierto que el cantante colombiano ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de mes.

En el caso del intérprete, las últimas informaciones que se tienen acerca de su estado sentimental apuntan, en vista de que no ha habido ninguno anuncio acerca de su ruptura, a que seguiría manteniendo una relación sentimental con la atractiva DJ Natalia Barulich.

La última foto junto a Maluma que se puede encontrar en el perfil de Instagram de Natalia se remonta al mes de agosto, algo por otra parte no demasiado extraño en vista de la discreción con que han tratado de manejar siempre su noviazgo.

Los rumores acerca del nuevo romance que la estrella de la música podría haber iniciado con Winnie o de su supuesta ruptura con su novia de los últimos años chocan con las últimas declaraciones que ha realizado esta semana su madre, quien no ha tenido reparo en asegurar que Natalia le “gusta muchopara su hijo.

“Aunque están muy chiquitos, no me los casen todavía”, se ha apresurado a matizar ella en declaraciones al programa ‘Suelta la Sopa’. “Amo a los niños, me moriría [si me dieran nietos] y me encantaría, pero me parece que todavía no es el momento”, ha añadido para aclarar que tampoco cree que vayan a hacerla abuela en un futuro cercano.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Maluma Natalía Barulích

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain