Mourinho rechaza a todos porque sigue esperando al Real Madrid

El portugués ha tenido ofertas en Francia y Alemania

El portugués ha tenido ofertas en Francia y Alemania.

El portugués ha tenido ofertas en Francia y Alemania. Crédito: Getty Images

Tras su salida del Manchester United a finales de 2018, Jose Mourinho no ha vuelto a dirigir a pesar de ser uno de los técnicos más cotizados del balompié, aunque al parecer, no ha sido por falta de ofertas.

Hace unos días se dio a conocer que el portugués habría rechazado un proyecto para entrenar al Olympique de Lyon, y ahora le aplicó la misma al Borussia Dortmund que estaba interesado en que el técnico tomara al club.

Todo esto tendría una explicación: Mourinho está esperando al Real Madrid. De acuerdo con medios españoles, el timonel está a la expectativa de que despidan a Zinedine Zidane quien a su regreso al banquillo ‘merengue’, no ha tenido los resultados esperados, actualmente es segundo en La Liga y en la Champions solo ha cosechado 4 puntos en 3 partidos, además, el funcionamiento en la cancha no ha convencido a nadie.

De darse dicha situación, Mourinho tendría una segunda etapa con el equipo blanco al que dirigió de 2010 a 2013 y con el que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En esta nota

borussia dortmund jose mourinho Olympique de Lyon Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain