Nicki Minaj planea segunda boda

A la rapera no le bastó sólo una boda

Nicki Minaj lamborghini rosa

Nicki Minaj. Crédito: Getty Images

Aunque han pasado solo unos días desde que la cantante Nicki Minaj contrajera matrimonio con su antiguo novio de la adolescencia, Kenneth Petty, en una íntima ceremonia celebrada en su propia residencia de Los Ángeles, ahora la intérprete se habría enfrascado en los preparativos de una segunda fiesta nupcial mucho más grande y espectacular a fin de compartir su felicidad con todos sus allegados.

Según el portal de noticias TMZ, la rapera solo se animó a casarse se una manera relativamente rápida e informal, la semana pasada, para evitar que caducara la licencia matrimonial que le había sido expedida meses antes, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para que pueda disfrutar, esta vez sí, de la boda de sus sueños.

Lo cierto es que la propia artista ya dejó entrever el pasado mes de agosto, por medio de su propio programa de radio, que tendría que darse prisa a la hora de hacer efectivo el citado permiso administrativo y evitar de esa forma tener que lidiar, una vez más, con la burocracia para convertirse en una mujer casada.

Cuando la pedimos la primera vez, yo tenía que irme de viaje. Para cuando llegué, ya teníamos que renovarla. Ahora tenemos 80 días para casarnos, porque nos la dieron de nuevo hace algo más de una semana“, explicaba Nicki Minaj en su espacio ‘Queen’ de la emisora Apple Beats Radio 1.

En esta nota

Famosos Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain