‘Si pongo un tuit, no les van a pagar’ Chicharito apoya al Veracruz a su manera: sin decir nada

Hernández Asegura que los jugadores mexicanos en Europa apoyan 'como pueden'

El'Chicharito' Hernández celebrará a su estilo sin importar a quién le marque, eso sí, siempre con respeto.

El'Chicharito' Hernández celebrará a su estilo sin importar a quién le marque, eso sí, siempre con respeto. Crédito: EFE

El ‘Chicharito’ Hernández, uno de los jugadores más populares de México, insignia de la Asociación de Futbolistas Profesionales y bueno, uno de los influencers mexicanos más seguidos alrededor de mundo, aseguró que no se manifestó en apoyo a los jugadores del Veracruz porque un Twitt no soluciona nada.

Si pongo o no un tuit no le va a llegar el sueldo a los jugadores del Veracruz, yo estoy con ellos y estaré apoyando al fútbol mexicano como pueda”. Aseguró el mexicano a Fox Sports, con ganas de contestarle: “La forma en la que puedes, ‘Chicharito’ es manifestándote”, pero en fin.

El jugador del Sevilla también comentó sobre la inmensa diferencia que existe entre el gremio de jugadores en México y en Europa dejando claro el mismísimo meollo del problema:

Aquí si hay unión real porque todos están conscientes del fin común, cuando todos están unidos creo que sí se pueden lograr cosas”. Unión que, es claro, no existe en la Liga MX a la que el ‘Chicharito’ perteneció poco y seguramente no recuerda lo importante del apoyo internacional.

En esta nota

Chicharito Hernández La Liga Liga MX Sevilla Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain