Camila Cabello se declara fan de la ‘Madre de Dragones’ y se arrodilla a sus pies

La cantante no pudo resistir la emoción al conocer a Emilia Clarke durante un T.V. Show al que ambas fueron invitadas y en el que actuó como todo una fangirl

Camila Cabello en los MTV EMAs en Bilbao, 2018.

Camila Cabello en los MTV EMAs en Bilbao, 2018. Crédito: Dave J Hogan | Getty Images for MTV

Fue durante el programa de Graham Norton en la BBC que Camila Cabello pudo conocer a dos de los protagonistas de la multipremiada serie ‘Game of Thrones’, Jason Momoa y Emilia Clarke, declarándose al aire como una gran fan, no tan solo de la producción de HBO, sino de Emilia.

Con una muy tierna reacción, la cual contrastaba con el sensual traje rojo entallado que usó durante el programa de televisión, la interprete de “Liar” saludó a los actores, quienes se mostraban alegres y a la vez algo apenados por recibir tanta atención.

Tras bambalinas, la actual novia de Shawn Mendes incluso se arrodilló ante la también conocida como “Madre de Dragones”, y nos compartió las fotos del singular momento a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar una gran sonrisa por parte de la reverenciada.

Durante el show, Cabello le regaló a la actriz un pequeño dragón rojo y compartió con todos los televidentes que en este año vio la serie completa en menos de un mes.

En esta nota

Camila Cabello emilia-clarke fan game of thrones Jason Momoa juego de tronos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain