De impacto: Kylie Jenner comparte en Instagram su pancita de embarazo

Sus fans están encantados con la imagen y el cambio de su cuerpo

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kylie Jenner consiguió lo imposible de cara a su debut en la maternidad: que los rumores acerca de que estaba esperando su primer retoño con tan solo 19 años no se confirmaran realmente hasta que ella anunció que había dado la bienvenida a su hija Stormi a través de su cuenta de Instagram.

A lo largo de los nueve meses de gestación, la empresaria se mantuvo alejada de la vida pública y llegó a extremos insospechados para evitar que los paparazzi pudieran obtener una fotografía suya en que se pudiera apreciar su estado.

En la intimidad la joven sí que documentó exhaustivamente una etapa tan importante, pero solo compartió parte de ese material en el vídeo de estilo casero con que confirmó el nacimiento de su niña.

Ahora Kylie ha echado mano de su álbum personal para mostrar a sus seguidores una imagen en la que posa en ropa interior en lo que parece ser la recta final de su embarazo y que viene a confirmar que, en contra de lo que muchos habían insinuado, ella se sintió muy a gusto en su propia piel durante esos meses.

https://www.instagram.com/p/B4Bv-HLn9M5/

“Tengo un montón de instantáneas de mi barriga, pero esta siempre ha sido una de mis favoritas”, ha explicado junto a esa instantánea. “‘Hornear’ a mi pequeña Stormi fue uno de los momentos más especiales de mi vida… En realidad, toda esa experiencia me hizo más fuerte e independiente. Las mujeres somos realmente increíbles“.

Pero después del embarazo se ha repuesto muy bien y ahora su figura luce así.

https://www.instagram.com/p/B37i39MnbVv/

https://www.instagram.com/p/B32q4SKH4BQ/


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain