Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán y Gabriel Soto remató

El actor saltó en defensa de su amada novia rusa

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Agencia Reforma.

Irina Baeva dio importantes declaraciones sobre su vida personal en una conferencia para mujeres hace algunas semanas. En ellas habló del duro proceso que vivió luego de que su romance con el actor Gabriel Soto se hiciera público. Sobre sus palabras Geraldine Bazán reaccionó y dijo que ésta estaba mal asesorada, por haber compartido sus sentimientos, en donde incluso señaló haberse sentido víctima de bullying.

Sobre esto la rusa habló con El Gordo y la Flaca y dijo: “Le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que ha opinado ya sea negativa o positivamente“.

Gabriel Soto opinió sobre las declaraciones de su novia y dijo: “Yo creo que fue muy acertado lo que hizo Irina”. “Hay que vivir y dejar vivir y ser feliz, simplemente buscar la felicidad”, remató Gabriel, lo que muchos destacan como un claro mensaje a su ex esposa.

La declaración completa de Geraldine sobre las aportaciones de la ahora novia de su ex marido fueron las siguientes: “Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo. Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada“.

Aquí las palabras de Irina Baeva hacía Geraldine Bazán. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain