Descubre la bicicleta eléctrica que puedes obtener por menos de $7,000

Las bicicletas son buenos sustitutos para los vehículos, y gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible encontrar bicicletas eléctricas

bicicleta eléctrica

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las bicicletas siempre han sido una alternativa de transporte más saludable y de las menos contaminantes que los mismos autos. Sin embargo, no todos tienen la capacidad de ir en bicicleta a todos lados, por eso esta increíble bicicleta eléctrica te puede fascinar.

Medio de transporte eficaz

La bicicleta es una alternativa saludable al transporte convencional. Sin embargo, no todos tienen la capacidad física para viajar en una. Por este motivo, una empresa llamada Vintage electric ha creado ha creado una bicicleta eléctrica.

Esta bicicleta tiene un costo de aproximadamente $7,000, y es ideal para aquellos que la usan como medio de transporte. La forma de esta bicicleta es algo vintage, pues recuerda a los modelos clásicos de principios del siglo XX.

Sin embargo, los materiales que han sido usados son de excelente calidad y muy ligeros. El marco está hecho de aluminio, las manillas son cromadas, la horquilla de suspensión invertida de 60 milimetros.

Las ruedas son de acero inoxidable de 26 pulgadas y usa frenos de discos hidráulicos. Usa iluminación LED tanto en la parte trasera como delantera. Con todas estas características, esta bicicleta pesa unas 79 libras, con la batería incluida.

bicicleta eléctrica
Foto: Shutterstock

Cómo funciona el motor

El motor es compacto y ligero. Es un motor de cubo de 750 vatios, capaz de aumentar su capacidad de carrera hasta 3,000 vatios. Para recargarla se necesita de una batería de 48 voltios,  y puede tardar 4 horas aproximadamente para su carga completa.

El frenado regenerativo que se encuentra en la palanca del freno trasero también ayuda a regenerar la energía que necesita la batería. La velocidad máxima que desarrolla con el motor es de 36 millas por hora.

Así que si eres un fanático de la tecnología y deseas tener una de estas bicicletas que combinan el diseño clásico con lo moderno, no puedes pasar este diseño por alto.

En esta nota

Autos Bicicleta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain