Dos mujeres asesinadas en Nueva York con horas de separación; un detenido

Una fue hallada en su apartamento con su hijo y la otra abandonada en un bosque

Intensa presencia de NYPD

Intensa presencia de NYPD Crédito: captura pix11

Dos mujeres fueron encontradas muertas ayer en incidentes separados en Staten Island (NYC).

En el primer caso la policía respondió a una llamada al 911 por disparos dentro de un apartamento en South Avenue, en el barrio Mariners Harbour, justo antes de la 1 a.m. del jueves.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a una mujer de 38 años inconsciente con una herida de bala en la cabeza. Fue declarada muerta en la escena.

Dos adolescentes -el hijo y el hijastro de la mujer-, se encontraban en la casa. La pareja de la víctima, padre de los dos menores, no estaba en la escena, dijeron las autoridades.

Un helicóptero de la Unidad de Aviación de la policía de Nueva York fue visto registrando el vecindario la madrugada del jueves, informó Pix11.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pendiente de notificación familiar.

Más tarde se informó que una persona fue detenida por el caso. La policía no pudo confirmar su relación con la víctima.

En el segundo caso, un cadáver de mujer fue hallado cerca de una carretera en un parque arbolado el jueves por la mañana, dijo la policía.

La mujer no identificada tenía unos 40 años y fue descubierta en la maleza en el borde del Parque Bloomingdale, cerca de Drumgoole Road y Maguire Avenue, en Prince’s Bay a las 9:30 a.m.

Su cuerpo completamente vestido estaba cubierto de hojas y tenía marcas que indicaban que fue arrastrado al bosque. No hubo signos obvios de trauma, según los funcionarios.

El médico forense determinará la causa oficial de la muerte. La identidad de esta mujer también estaba siendo retenida en espera de notificación familiar, informó New York Post.

ε

En esta nota

feminicidio Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain