¡Feliz cumpleaños Irina Baeva!

Hoy Gabriel Soto no sólo le dedicó palabras de amor a Irina, éste demostŕo que ella es la mujer que más ama y apoya, ante Geraldine Bazán...

Irina Baeva.

Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent.

Irina Baeva cumplió 27 años de edad este 25 de octubre. La novia de Gabriel Soto nació en 1992 y en la actualidad es una de las rusas consentidas de la televisión hispana, por su talento y belleza.

Gabriel Soto, por su parte, compartió un lindo mensaje para su amada en Instagram. El actor escribió: “Hoy celebro tu día mi amor @irinabaeva 🎉🎉🎉. Celebro el amor tan grande que nos tenemos y celebro que me haces el hombre más feliz del mundo ❤️. Mucha salud y mucha vida para seguirla caminando juntos 😀❤️🙏🏼. Feliz CUMPLEAÑOS 🎈🎁🎂 TE AMO!”.

Ante el mensaje la rusa escribió: “Gracias mi vida! Gracias por hacerme la mujer más feliz, que suerte tengo de tener a mi lado al mejor hombre. Te amo demasiado ❤️”.

Pero hace unas horas Gabriel Soto también le demostró a Irina que ella es la mujer que más ama, ya que ante el conflicto suscitado con Geraldine Bazán, su ex esposa y madre de sus hijos, éste claramente prefiere a la rusa.

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán y Gabriel Soto remató


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain