¡Justo en la infancia! Anuncian regreso del elenco principal de Lizzie McGuire para la nueva serie de Disney +

Hillary Duff ha revelado, a través de una fotografía, los rostros de los actores principales que vuelven para acompañarla en la aventura

'Lizzie McGuire' será lanzado exclusivamente por Disney+

'Lizzie McGuire' será lanzado exclusivamente por Disney+ Crédito: Jesse Grant | Getty Images for Disney

Cuando de revivir nuestra niñez se trata, nadie como Disney para mover cada una de las fibras sensibles de nuestra infancia.

Al revelar hace algunos meses que Lizzie McGuire volvería con una nueva temporada después de tantos años, los niños de los 90 que crecimos viendo a Hillary Duff todos los días afrontando mil aventuras, al lado de su mini versión de caricatura, no fuimos capaces de contener la emoción.

No obstante, al lado de esta primicia no dejaron de escucharse los temores por la manera en que volvería la serie, desde la nueva trama en que se desenvolverán los personajes, hasta el regreso del elenco original.

Pero estos temores se esfumaron cuando la mismísima Hillary publicara en sus redes sociales una foto donde aparece con los actores que interpretaron a su familia durante las temporadas originales, todos sosteniendo juntos el guion del nuevo proyecto.

“Estamos parados sobre lo que será pronto la sala de los McGuire”, escribió la actriz y cantante al compartir con sus fanáticos la feliz imagen.

Disney apuesta de nuevo por este tipo de formato, el mismo que nos trajo de vuelta a Raven con Raven’s Home, el cual tiene como blanco atraer de nuevo a sus plataformas a los adultos jóvenes.

Ahora, de manera específica, el regreso de esta serie responde oportunamente al lanzamiento de su sitio de streaming “Disney +“, el cual se encuentra lanzándose de poco a poco al mercado mundial.

En esta nota

Disney series streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain