Las 7 mejores apps que te ayudarán a controlar tu dieta para perder peso

Ahora la tecnología también te ayuda con tus dietas para lograr tu peso ideal

app dieta

Crédito: shutterstock

Estás de vacaciones y lo primero que se te sale de las manos, aparte de intentar levantarte temprano, es la dieta que quieres cumplir para poder bajar de peso.

Para esto muchos desarrolladores han creado Apps para tu Smartphone que te brindarán apoyo para no rendirte con tu propósito:

1. Dietas y adelgazar

Hecha por Nutrisoft Brazil, con esta app podrás controlar tu alimentación, IMC, tu actividad física y la cantidad de vasos de agua que bebes al día.

2. Contador de calorías MyFitnessPal

Esta app te ayuda a comer con tranquilidad durante el día, siempre y cuando no sobrepases la cantidad de calorías que deberías ingerir para bajar de peso.

También podrás controlar las proteínas, grasas y carbohidratos que ingieres diariamente.

3. Contador de calorías FatSecret

Similar a la anterior, esta app te ayuda a llevar el control de las calorías que quemas y que ingieres cada día. A través de un lector de código de barras, podrás añadir más alimentos a su base de datos, conociendo bien todo lo que comerás.

4. Asistente de dieta – Perder peso

app dieta
Foto: Shutterstock

Un gran apoyo motivacional, esta app te brinda ayuda y consejos de cómo combatir los antojos y las pocas ganas de hacer ejercicios.

5. Mis recetas para adelgazar

Si estás cansado de repetir los alimentos, esta app te ayudará a variar tu menú, siempre y cuando incluya productos saludables y nutritivos.

6. Dieta quemagrasas

Con una lista de dietas hipocalóricas, ideales para la pérdida de peso, esta aplicación podrá guiarte durante todo el procedimiento. También incluye dietas hipercalóricas y normocalóricas.

7. Ni una dieta más

A diferencia de las otras, esta app no te mostrará dietas, sino pequeños trucos para controlar la ansiedad, el hambre emocional y todo aquello que te lleve a sobrepasar los límites de tu alimentación.

Estas aplicaciones están disponibles en Google Play y son gratuitas. Así que busca ya la que más te ha interesado, y continúa con tu dieta, pero esta vez no tan solo.

En esta nota

Adelgazar aplicacion app Bajar de Peso Dieta perder peso Salud Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain