Miller Lite te paga una cerveza si dejas de seguirlos en redes sociales

La marca quiere que más jóvenes en edad legal de tomar salgan a convivir con sus amigos

Sólo tienes que enviar una prueba de que dejaste de seguirlos y la empresa te comprará la cerveza.

Sólo tienes que enviar una prueba de que dejaste de seguirlos y la empresa te comprará la cerveza. Crédito: Craig Barritt | Getty Images for MAC Presents

La cerveza Miller Lite considera que la verdadera red social es salir a un bar y reunirse con amigos mientras toman una cerveza. Por esta razón, la empresa está dispuesta a comprarle una cerveza a cualquier persona que deje de seguir a la marca en sus redes sociales digitales, según reporta el portal Thrillist.

La idea que propone la compañía es que “unos pocos amigos son mejores que algunos miles de followers”. Es decir que es mejor conectarse en la vida real con personas que a través de una computadora o teléfono.

La empresa tuvo la idea cuando se enteró de que la mitad de los consumidores, que tienen entre 21 y 27 años, dijeron que sólo se ven con sus amigos algunas veces en todo un mes.

Por eso, Miller Lite quiere promover que los jóvenes en edad legal para tomar salgan más a convivir con sus amigos, de acuerdo con USA Today.

Para tener tu cerveza gratis sólo debes seguir los siguientes pasos:

–Toma una foto o captura de pantalla que muestre que dejaste de seguir a Miller Lite en Instagram o Facebook.

–Envía esta imagen en un mensaje al 49375 e incluye la palabra clave ‘UNFOLLOW’.

–Espera a que Miller Lite te envíe un enlace de vuelta.

–Después, carga en este enlace un recibo de una compra de una cerveza Miller Lite. La empresa te devolverá el dinero que gastaste (hasta $8 dólares) a tu cuenta de Paypal.

Cabe señalar que la promoción está limitada a las primeras 118,000 personas que soliciten un reembolso. Además, estará vigente hasta el próximo 29 de noviembre o hasta agotar existencias.

La compra de cerveza debes hacerla entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre, y el recibo tiene que enviarse antes del 6 de diciembre.

–También te puede interesar: Snickers dará 1 millón de barras de chocolate GRATIS

En esta nota

cerveza gratis redes sociales reembolso regalo seguidores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain