América vence a Puebla y mantiene su lugar en puestos de Liguilla

América venció 2-0 al Puebla y es la primera vez que Paco Memo logra mantener el cero en su arco después de recibir 17 goles en 9 partidos

América venció 2-0 al Puebla y es la primera vez que Paco Memo logra mantener el cero en su arco después de recibir 17 goles en 9 partidos.

América venció 2-0 al Puebla y es la primera vez que Paco Memo logra mantener el cero en su arco después de recibir 17 goles en 9 partidos. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Las Águilas del América se impusieron 2-0 en casa ante un Puebla que salió bravo el primer tiempo pero no logró hacerse presente en el marcador y para la segunda mitad los azulcrema finiquitaron el partido.

Un primer tiempo donde el cuadro americanista se vio superado por el equipo de Puebla sin embargo no se pudo ver reflejado en el marcador por lo que se llevó al descanso con el marcador empatado sin tantos.

Para la segunda parte entró a la cancha el delantero chileno Nicolás Castillo que reapareció después de una lesión que lo alejó de las canchas desde le mes de Agosto, fue el delantero andino el encargado abrir el marcador con el primer balón que tocó en el partido para mandarlo a las redes.

Tras el gol, Castillo fue por una bandera de Chile que ondeó con el mensaje “Chile Despertó” como gesto de apoyo a la población chilena que se encuentra en una dura situación con protestas multitudinarias que exigen la renuncia del presidente Sebastián Piñera.

Al minuto 81 llegó Ibargüen, que con suerte tras una buena intervención del portero poblano, Nicolás Vikonis, le quedó el balón justo para empujarlo al fondo de la portería.

Con este resultado es la primera vez que Paco Memo logra mantener el cero en su arco después de recibir 17 goles en 9 partidos.

En esta nota

Club America Guillermo Ochoa Liga MX Nicolás Castillo Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain