Aracely Arámbula presume su escultural figura en un entallado vestido negro

La prenda transparente hizo lucir las tornadas piernas de la actriz

Aracely  Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Aracely Arámbula es una de las actrices favoritas del medio del espectáculo y este fin de semana elevó una vez más la temperatura en su perfil de Instagram, en donde publicó una sensual imagen en la que se le ve en un entallado vestido color negro con transparencias en la parte inferior, perfectas para presumir sus torneadas piernas.

En su más reciente publicación, la cantante prendió fuego por la sensual imagen que compartió con sus 4.1 millones de seguidores con los que cuenta en la red.

La sensual imagen de la “Chule”, en donde se le ve luciendo un entallado vestido que resalta su figura, fue publicado este viernes, por lo que con toda la actitud, escribió:

Feliz Vierneeees !!!! 🎊🎼💃🕺🏻 #AserFelices porque l@ cuerpau lo sabe … 💃🎊🎼 que siga la fiesta tomen poco y cuídense bien 👍🏻🥂 también se puede pasarla Súper! sanamente 👌🏻🙏🏻🎼💯🎊🎃😘 #blessings ✨”.

Los admiradores dieron el visto bueno y aseguraron que la originaria de Chihuaha, se ve hermosa y tiene un cuerpo perfecto. Además, la instantánea superó los 94 mil corazones rojos y generó cientos de comentarios halagadores.

En esta nota

aracely arambula cuerpo sexy Eentretenimiento Espectáculos fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain