El Chapito, hijo del Chapo Guzmán está a la caza de impostor

Al parecer el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa está cansado de esta situación

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió varias capturas de pantalla de cuentas de Instagram que se hacen pasar por él.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial de “el Chapito“, @therealivanguzman, donde compartió dos capturas de pantalla de cuentas que dicen son apócrifas.

Leer más: Liberan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, poco después de anunciar su captura

En la primera captura que compartió un usuario le preguntó si una cuenta identificada como “iv_____ar” era de él, a lo que el Chapito respondió que esa cuenta era falsa.

En el otro posteo, el hijo del Chapo compartió otra captura de pantalla de esa misma cuenta en donde se ven varias armas de grueso calibre, por lo que pidió que denunciaran dicho perfil, pues la foto era falsa.

Se trata de la onceava vez que Iván Archivaldo, el Chapito comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene cuatro, pues hasta el 12 de septiembre pasado solo ha compartido tres fotos y una carta en dicha cuenta.

En su anterior posteo mediante dicho medio el cual fue realizado el 18 de octubre, el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre otras de las fotos que ha compartido, se encuentran videos del funeral de su hermano Édgar Guzmán, así como el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (tono semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Instagram El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México narco junior Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain