Los encantos de Dorismar quedan a la vista con asfixiante tanga blanca

Con poca luz y sobre la cama, la sensual modelo lució delicadas prendas que dejaron muy poco a la imaginación

Dorismar

Dorismar Crédito: Agencia Reforma

La sensual conductora, Dorismar, se dejó ver desde su cama como nunca antes.

Con sensuales poses, la actriz deleitó a sus seguidores con un nuevo video, vestida con una sexy tanga de hilo dental en color blanco, y bajo la resplandeciente luz de neón, resaltó sus curvas y algo más.

Dorismar es una de las modelos más atrevidas de redes sociales y desde que regresó a los reflectores, ha logrado mantenerse como una de las favoritas de Instagram, en donde acostumbra a publicar sensuales imágenes y videos a sus miles de seguidores, a quienes deleita con la figura escultural que tiene.

La originaria de Buenos Aires, Argentina, no para de subir la temperatura, con su última publicación logró superar las 59 mil visualizaciones y cientos de comentarios agradeciendo su derroche de sensualidad.

“No no no que cosas🔥🔥🔥”, “Woooow espectacular corazón saludos, bonita noche princesa hermosa”, “Una diosa,besos Dorismar❤️❤️🔥🔥”, Cuántas curvas y yo sin frenos🔥🔥🔥😍😍”, ” Eres una Diosa!! 😍😍😍😍😍”, “Eres la sensualidad hecha mujer.!!!”, “Bella y perfecta! 😍👌😘”, “Me dejaste impactado con tu sensualidad y belleza 😍😍😍🌹”, fueron solo algunas reacciones de sus admiradores.

En esta nota

Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Dorismar Eentretenimiento Espectáculos fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain