Necaxa se lleva los tres puntos frente a Atlas Guadalajara (2-0)

Necaxa jugó y ganó 2-0 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Jalisco. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. Atlas Guadalajara llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Puebla. Respecto al equipo visitante, Necaxa no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante América. Con este buen resultado, el conjunto acuicalitense es segundo, mientras que Atlas Guadalajara es séptimo al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto acuicalitense, que estrenó el marcador a través de un gol de Mauro Quiroga en el minuto 73. Después volvió a marcar a los 76 minutos Necaxa gracias a otro tanto de Mauro Quiroga, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Atlas Guadalajara entraron desde el banco de suplentes Ian Torres, Javier Correa y Christopher Trejo en sustitución de Andrés Felipe Andrade, Jorge Segura y Edgar Zaldivar, mientras que los cambios por parte de Necaxa fueron Kevin Mercado, Alexis Pena y Eduardo Herrera, que entraron por Ricardo Chavez, Juan Delgado y Mauro Quiroga.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Kevin Mercado.

Con 25 puntos, Necaxa se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Atlas Guadalajara se situó en séptimo lugar con 21 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain