Kimberly Flores deja que la vida fluya y se relaja en sexy bikini rosa

La sensual imagen encendió Instagram, aunque algunos usuarios volvieron a criticar a la modelo, esta vez, por la apariencia de su ombligo

Kimberly Flores ha sido víctima de fuertes críticas en redes sociales, pese a los malos comentarios, incluidos los de su propia madre, la modelo ha decidido dejar en el pasado esa etapa de su vida y enfocarse en su presente a lado de su familia.

Bajo los rayos del sol, arrodillada frente al mar de Mazatlán, la esposa de Edwin Luna ya no hace caso a las críticas que ha recibido en los últimos días y disfruta de un merecido descanso con sus hijos.

Deja que la vida Fluya ☀️🌴👙🔥”, fue el texto que acompañó la sexy imagen publicada este domingo en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen obtuvo diversos halagos de los admiradores de la modelo, quienes aseguraron que se ve hermosa.

Que mujer más preciosa 👙😍”, “Guapísima Kim”, “Hermosaaaaa🔥❤️”, “👏👏👏 QUE CUERPAZO”, “Hermosa😍 . “Bendiciones para ti y tu familia 😇🤗”, “Woooo Espectacular 🎉🎉”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Aunque no faltaron las críticas, en esta ocasión la parte del cuerpo que estuvo bajo la lupa de los haters, fue la apariencia de su ombligo.

Eres hermosa lo único q no me gusta es tu ombligo pero lo demás esta muy bien”, “Tiene ombligo de bebé recién nacido 🙊”, por fortuna, estos fueron minoría sobre la publicación que rápidamente superó los 11 mil corazones rojos.

En esta nota

Edwin Luna Eentretenimiento Espectáculos fama Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain