Ni barcelona ni Madrid, el recién ascendido Granada es el líder de La Liga

El Granada está en la cima de la tabla de la competición por encima del Barcelona, del Real Madrid y el Atlético de Madrid que son los favoritos

El Granada está en la cima de la tabla de la competición por encima del Barcelona, del Real Madrid y el Atlético de Madrid que son los favoritos.

Abram tiene contrato con el Granada hasta 2024. Crédito: Pepe Torres | EFE

El Granada continúa su gran paso en La Liga con una victoria este domingo 1-0 sobre el Betis para llegar a la cima de la tabla de la competición por encima del Barcelona, del Real Madrid y el Atlético de Madrid que son los favoritos.

El extremo Álvaro Vadillo firmó el tanto de los rojiblancos a los 61 minutos, suficiente para lograr su sexta victoria en 10 jornadas.

El Granada ahora cuenta con 20 unidades y supera por una al Barça, que no saltó al Camp Nou para afrontar el Clásico al tomarse la decisión de posponer el juego debido a la convocatoria de una marcha proindependencia en la capital catalana.

La competencia en España está muy cerrada al haber tres puntos de diferencia entre el Granada y el séptimo clasificado Villarreal.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Betis Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain