Permitió que hombre diera alcohol y violara a su hija de 9 años. Recibió a cambio $10.5 dólares

Minutos antes, la madre y el violador habían tenido relaciones sexuales delante de la menor
Permitió que hombre diera alcohol y violara a su hija de 9 años. Recibió a cambio $10.5 dólares
La fiscalía de Morelos condenó a Ciria por trata de personas y violación agravada.
Foto: Twitter Fiscalía de Morelos

La Fiscalía estatal de Morelos, México, anunció este jueves la condena a una mujer de la ciudad de Cuautla por trata de personas y violación agravada a su hija de nueve años.

La mujer, identificada como Ciria ‘N’, llevó a la menor a un hotel de Morelos en enero de 2018. Ahí las esperaba el pedófilo que violaría a la niña poco después. Nada más llegar, el hombre dio un vaso con alcohol a la hija de Ciria para, acto seguido, mantener delante de ella, relaciones sexuales con su madre. Al término de este encuentro sexual, el hombre violó a la niña de nueve años. De acuerdo a medios locales, la niña sufrió una hemorragia cuando volvía a casa con su madre.

Las Fiscalía estatal informó que la mujer había permitido que el hombre desnudara a la víctima y la violara. Sin embargo, no ha lanzado información sobre los cargos que hayan podido caer sobre el violador.

Según sinembargo.mx, en los primeros nueve meses de 2019 se han cometido en México, 38,357 delitos contra la libertad y la seguridad sexual. Más de 17,000 de esos casos se clasificaron como abusos sexuales, tal y como informó el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

La organización mexicana Early Institute, señaló en marzo que en 2015 hospitalizaron a 309 menores de 18 años como consecuencias de abusos sexuales. En la mayoría de estos casos (87.7%) las víctimas son niñas.


Amplían emergencia por incendios a todo el estado de California

CEO de Amazon podría dejar de ser el hombre más rico del mundo. Perdió 7 mil millones en un día

Acusan a guardia de centro de detención de agredir a niño inmigrante de 5 años