Policías se hacen pasar por el Cártel del Golfo para matar a padre e hijo en México

Después de secuestrarlos, los torturaron dejaron desnudos y con el tiro de gracia

Policías se hacen pasar por el Cártel del Golfo para matar a padre e hijo en México

Policías se hacen pasar por el Cártel del Golfo para matar a padre e hijo en México Crédito: Especial

Policías se habrían hecho pasar por el grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Golfo (CDG) para adjudicarles a ellos el secuestro y asesinato del petrolero jubilado Luis Ramírez Hernández, de 61 años y su hijo Jair Ramírez Rivera de 26 años, cuyos cuerpos fueron encontrados desnudos, maniatados y con huellas de violencia física, junto a un cartón con un narcomensaje que aludía a una supuesta venganza y así desviar las investigaciones.

Los cuerpos del petrolero jubilado y de su hijo fueron localizados junto a las de otra persona, un día después que los secuestraron, en la comunidad El Chote, ubicada en el municipio de Papantla, aunque las víctimas fueron encontradas sin vida a unas millas de ahí en un paraje solitario de la comunidad Miahuapan, del municipio de Tihuatlán en el estado de Veracruz.

Leer más: El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

Según los familiares el padre e hijo fueron privados de la libertad por un comando armado que irrumpió en su vivienda durante la madrugada del miércoles en la comunidad El Chote.

Horas después, los hombres fueron localizados desnudos, maniatados, con vendas en la cabeza, degollados y con el tiro de gracia, junto con otra persona más.

Gracias a videos se pudo determinar que en el secuestro estarían involucrados elementos de la policía Fuerza Civil, quienes ya no se presentaron a laborar y ante ello son considerados como desertores.

A decir de familiares, las víctimas habrían hecho el retiro de una fuerte suma de dinero, por lo que fueron seguidos por un taxi lo siguió un taxi hasta su casa, y en la madrugada al menos 8 sujetos (varios de ellos al parecer policías) quienes estaban uniformados de color verde, portaban pasamontañas, chalecos tácticos y armas largas ingresaron para exigir el dinero a las víctimas.

Aunque les dieron lo que pedían, los presuntos policías delincuentes se llevaron  además dos armas de fuego, 6 torsales de oro puro, relojes, además de otras alhajas valuadas en casi $15 000 dólares (300 000 pesos).

Se informó que dos presuntos implicados ya habrían sido detenidos por el hecho.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Los Metros cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain