Reparto de puntos entre Tigres UANL y Cruz Azul (1-1)

Tigres UANL y Cruz Azul empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Tigres UANL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra Veracruz a domicilio y Santos Laguna en casa, por 3-1 y 4-0 respectivamente y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Cruz Azul cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Morelia. Tras el marcador, el conjunto nicolaita es sexto tras la finalización del partido, mientras que Cruz Azul es duodécimo.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto capitalino, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jonathan Rodríguez en el minuto 19, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que consiguió el empate gracias a un gol de Andre Pierre Gignac, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Tigres UANL entraron desde el banco de suplentes Javier Aquino, Jurgen Damm y Eduardo Vargas en sustitución de Lucas Zelarrayán, Jorge Torres Nilo y Enner Valencia, mientras que los cambios por parte de Cruz Azul fueron Jose Maduena, Guillermo Fernández y Bryan Angulo, que entraron por Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Juan Escobar.

Con este empate, Tigres UANL se situó en el sexto puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Cruz Azul con este punto se quedó en duodécima posición con 17 puntos al término del encuentro.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto Cruz Azul como Tigres UANL jugarán en su estadio un nuevo partido contra León y Toluca respectivamente.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain