En El Gordo y La Flaca dicen que Paquita “La del Barrio” se negó a cantar

El público se quedó con las ganas
En El Gordo y La Flaca dicen que Paquita “La del Barrio” se negó a cantar
Paquita "La del Barrio"
Foto: Getty Images

En las redes del programa de farándula, se dio a conocer que el público de Soltillo en México, comenzó a gritar el nombre de la cantante Paquita “La del Barrio”, pero que la cantante nunca salió al escenario. Resulta que se presentaría en un concierto en esa ciudad. Nadie sabía qué había pasado, por qué la que artista no le había dado la cara su público.

Esa misma madrugada, publicó en redes sociales un video pidiéndole disculpas a todos los asistentes. Decía que, en 50 años de carrera artística, nunca ha acostumbrado a hacer esto. Afirma, que la única razón por la que no saldría a cantar es que no le paguen. Que fue efectivamente lo que pasó.

Los fanáticos de la cantante dejaron sus reacciones en las redes sociales ya que, como muchos alegan, es una falta de respeto para un señora de 72 años que además, acaba de pasar un percance de salud bastante fuerte.

View this post on Instagram

Mientras me sigo recuperando en el hospital agradezco su cariño a cada una de las enfermeras y doctores que me han atendido mi cariño y mi agradecimiento a mi gente querida @paquitaoficialb

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) on

Sin embargo, el empresario incial se puso en contacto con la artista y saldaron cuentas. Resulta que la negociación se hizo mediante un promotor, que quebrantó las condiciones inciales. Espera que puedan repautar la presentación inicial y darles a los fanáticos la fecha nueva próximamente.

Aquí el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram la cantante.