¡Lo desalojaron! A Lebron James lo obligaron a salir de su casa por los incendios en California
La estrella de los Lakers es una más de las 180 mil personas que han tenido que abandonar su hogar
A través de Twitter, LeBron James, el astro de Los Ángeles Lakers reveló que tuvo que dejar su casa temporalmente, debido a la amenaza en que se han convertido los múltiples incendios forestales que azotan la región de California.
“Hombre, esto de LA no es una broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡Sin suerte hasta ahora!”, escribió LeBron en la red social durante la madrugada de este lunes.
Man these LA 🔥 aren’t no joke. Had to emergency evacuate my house and I’ve been driving around with my family trying to get rooms. No luck so far! 🤦🏾♂️
— LeBron James (@KingJames) October 28, 2019
“Rezo por todas las familias del área que han podido verse afectadas por estos incendios. Por favor, póngase a salvo lo antes posible“, agregó momentos después, cuando logró encontrar un lugar para quedarse.
I 🙏🏾 for all the families in the area that could be affected by these 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 now! Pretty please get to safety ASAP
— LeBron James (@KingJames) October 28, 2019
James tuvo palabras de agradecimiento para los bomberos que combaten las llamas en la zona, donde este lunes la Policía local emitió una evacuación obligatoria debido al fuego que avanza con rapidez en las cercanías del Getty Center.
My best wishes as well to the first responders⛑ right now doing what they do best! 🙏🏾💪🏾
— LeBron James (@KingJames) October 28, 2019
El fuego, denominado Getty por la cercanía del famoso museo angelino, es “muy dinámico” debido al impulso que le dan los “fuertes vientos” reinantes en la zona, indicó este lunes el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Solo en esta zona, la evacuación obligatoria afecta a más de 10.000 estructuras (tanto residenciales como comerciales) y las llamas han obligado a cerrar una carretera local.
Aún se desconoce cuando podrá retornar a su hogar el basquetbolista, cuya casa está valuada en el 23 millones de dólares y ubicada en el barrio de Brentwood.