Los Astros vuelven a casa y van por la estocada final en la Serie Mundial

Houston quiere el segundo título en su historia
Los Astros vuelven a casa y van por la estocada final en la Serie Mundial
Houston quiere el segundo título en su historia.
Foto: EFE

Si bien la localía no ha sido el factor determinante en esta Serie Mundial, los Houston Astros vuelven al Minute Maid Park con saldo positivo de Washington, luego de darle la vuelta a la serie ante los Nationals y superarlos tres veces en su propia casa para quedar a solo un triunfo de coronarse por segunda ocasión en su historia.

El martes por la noche se jugará el sexto juego entre estas novenas, que tendrán puestas sus aspiraciones en la lomita. Del lado de Houston, el estelar Justin Verlander, que si bien no tuvo su mejor actuación en el segundo de la serie, podría darle la estocada final a los Washington Nationals, que tendrán como abridor al lanzador derecho Stephen Strasburg, quien tendrá la responsabilidad de anular el poderoso bateo de la ofensiva de los Astros.

Las estadísticas dictan que este martes habrá nuevo campeón en las Grandes Ligas, y es que en la historia del Clásico de Otoño, el equipo local ha ganado 42 de los 67 juegos que se han disputado, por lo que los Houston Astros podrían volver a probar las mieles de la victoria, pero falta esperarla presentación de Strasburg y compañía.