Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo de León frente a San Luís (3-2)

León ganó 3-2 contra San Luís durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Leon. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. León llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Pumas UNAM. Con respecto al equipo visitante, San Luís perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Querétaro. Tras el resultado obtenido, el equipo leonés es cuarto, mientras que San Luís es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto potosino, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Nicolás Ibáñez a los 20 minutos. Pero posteriormente León empató a través de un gol de Mario Alvarez en el minuto 28. Sin embargo, el equipo visitante a los 31 minutos adelantó a su conjunto gracias a un nuevo gol de Nicolás Ibáñez, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que puso las tablas mediante un tanto de Ángel Mena a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Otra vez marcó el equipo leonés, que remontó con un gol de Jean Meneses a los 55 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 3-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de León entraron desde el banco de suplentes Jown Cardona, Jorge Diaz y Jose Godinez en sustitución de Joel Campbell, Ángel Mena y José Macías, mientras que los cambios por parte de San Luís fueron Adrián Ricardo Centurión, Diego Pineda y Juan Castro, que entraron por Junior, Ian González Nieto y Carlos Gutiérrez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. León tuvo que hacer frente a la sanción de Yairo Moreno y Rodolfo Cota con tarjeta amarilla y a la expulsión de Victor Sosa con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Ian González Nieto, Camilo Mayada y Unai Bilbao.

Con esta victoria, León ocupó el cuarto puesto con 26 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Matosas se situó en decimocuarto puesto con 17 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Cruz Azul, mientras que San Luís jugará contra América.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain