Pampita Ardohain sobre Luis Miguel: “Capaz me lo perdí por mojigata”

La modelo contó que es muy fanática del cantante, y que cuando tuvo su oportunidad amorosa, la dejó pasar

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Pampita Ardohain se muestra perdidamente enamorada de su futuro esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, todavía salen a la luz algunos de sus viejos amores. La modelo siempre se declaró fan de Luis Miguel, y ahora, en su programa, sus panelistas le recordaron que el cantante le regaló una rosa en uno de sus conciertos. Entre risas, la conductora reveló: “Capaz me lo perdí por mojigata“.

Mientras hablaban sobre una entrevista de Karina Jelinek -quien ha sido relacionada con “el Sol de México” en varias oportunidades-, la charla se desvío y terminaron preguntándole a la conductora por un momento que vivió junto al famoso intérprete en el pasado.

Yo me acuerdo que a ti te dio una rosa, estabas en primera fila. En ese momento eras rubia, y él te regaló una rosa en un recital que hizo en Vélez“, le dijo su amigo íntimo, Gabriel Oliveri. Divertida, Ardohain le contestó: “¡Ay, pero le daba a todas las de primera fila rosas! No fue a mí sola, y a mí me gusta la exclusividad”.

“¿Luis Miguel te tiró alguna señal?”, insistió Luis Piñeyro. La jurado del “Súper Bailando” volvió a responder con picardía: “Chicos, yo soy muy fanática, soy casi del club de fans. Me acuerdo que fui tres días seguidos al concierto, a escuchar las mismas canciones. ¡Miren qué nivel de fanatismo tenía!”.

Ante tal declaración, Agustina Peñalva la interrumpió y le preguntó: “¿Y no te mandó algún mensaje de texto agradeciéndote que hayas ido tantas veces?”. La modelo se tentó y evitó responder: “No quiero salir en todos los portales“, expresó con una sonrisa.

“Quiero que sepas que cuando mientes se te tensan los pómulos”, le retrucó Peñalva. A su vez, Olivieri agregó que fue testigo del momento en que el astro mexicano le “tiró onda” a la modelo. “Yo lo vi, Luis Miguel le cantaba a ella“, aseguró. Ardohain cerró con una frase picante: “Le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí. Capaz yo me lo perdí por mojigata, ¡qué sé yo!“.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain