Destrozan a Kylie Jenner en Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ por vestir a Stormi igual que ella

La famosa disfrazó a su hija y los fans la atacaron

Kylie Jenner es la hermana más chica de Kim Kardashian que ha tenido mucho éxito en la industria del maquillaje. Sus labiales han hecho que se convierta en una multi millonaria, sobrepasando a todas sus hermanas.

La famosa comparte muchos momentos en su vida en redes sociales y en estos días subió un video de su hija Stormi. En el video su hija estaba vestida para Halloween con un disfraz que era replica del vestido que Kylie usó para la Met Gala este año.

El programa de “El Gordo y La Flaca” compartió el video en su Instagram y las críticas de los fans del programa no fueron nada buenas para Kylie.

“Pobre niña, no tiene culpa de la mamá que le tocó”, un seguidor escribió. “Pobrecita niña. Que la dejen disfrutar de su niñez”, otra seguidora agregó. “Pobre niña, no puede ni caminar”, otro admirador puso. “Después que no se quejen cuando tenga 10 años y la encuentre haciendo otras cosas por darle otra crianza”, también se pudo leer entre los comentarios.

Kylie Jenner en la Met Gala 2019
Kylie Jenner en la Met Gala 2019 / Foto: Getty Images

Pero los mensajes feos no acabaron ahí, si no que los fans siguieron criticando a Kylie a punto de destruir la manera en la cual está criando a su pequeña.

“Una madre no debe hacerle eso a su hija”, una seguidora comentó. “Mujer narcisista. Mira que disfrazar a su hija de ella misma, necesita ayuda”, comentó otro seguidor. “Pobrecita, no puede ni caminar por el capricho egocéntrico de la madre”, también se pudo leer en la red social.

En esta nota

Famosos Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain